"Nunca estás sola cuando estás leyendo un libro."
La verdad es que no suelo leer estas novelas que se identifican como "románticas". Pero en una de esas noches que una se desvela y ya no sabe ni que hacer para ver si el sueño se decide a venir, la encontré entre los libros que tenía metidos en el ebook. No sé ni desde cuándo, ni cómo llegó hasta ahí, pero empecé a leer y no solo me dormí, aleluya, sino que me ha tenido entretenida toda una semana de mucho agobio en la vida, así que se merece esta entrada más que de sobra.
El argumento nos cuenta que la protagonista Natalie Harper hereda una librería en San Francisco que debe tener muchísimo encanto, además de ser el lugar donde creció, lo malo es que también descubre que está llena de deudas. Se traslada a ella para ocuparse y estar junto a su abuelo que empieza a sufrir pérdidas de memoria. En fin... que se le ha complicado muchísimo la vida, además de estar bien triste.
Y no os cuento más, pero ya imaginareis que tiene que llegar un hombre, o dos... Y que, como es una librería, los libros no solo hacen compañía sino que también...
Es una novela que aborda el tema de creer y dedicarte a lo que te mueve el corazón, aborda la confianza, la felicidad.
Los personajes están bien perfilados. Y hay algún que otro misterio que se va descubriendo. Dentro de que no es para nada una novela de misterio. Es romántica. Aunque no es empalagosa, eso sí.
Es una historia donde van ocurriendo cambios, van apareciendo personajes, se lee muy bien, es muy entretenida. Sí, cierto, también un poco previsible. Pero te deja un regusto agradable en estos tiempos que solo se ven dramas. Sirve muy bien para desconectar, para leer entre libro y libro sesudo, ligera, una amble lectura para el verano entre chapuzón y chapuzón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tus comentarios me enriquecen, anímate y déjame uno