Un blog de literatura y de Madrid, de exposiciones y lugares especiales, de librerias, libros y let

miércoles, 15 de marzo de 2023

"Las guerras de nuestros antepasados" en el Teatro Bellas Artes de Madrid

 


No me quiero olvidar de "La guerra de nuestros antepasados" en el teatro Bellas Artes de Madrid, el pasado viernes de marzo.

No me quiero olvidar de que rápidamente Carmelo Gómez, tal y como esperaba, trajo a Pacífico Pérez a mi vida, inundándola con su ternura, su lenguaje, sus toses y la impotencia que transmite su tozudez y su "no querer cambiar las cosas".

No me quiero olvidar del texto de Delibes, siempre tan "cacho" brillante, como las preguntas del médico.

 No me quiero olvidar de aquel teatro que se iba poniendo en pie nada más encenderse las luces del escenario sin dejar de aplaudir y aplaudir. 

Un regalo. 

 

Marzo 2023

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios me enriquecen, anímate y déjame uno