Primero llegamos nosotros y conocimos a un señor de lo más singular, con unos bigotes increibles, que nos dijo que él solo era "uno que estaba por ahí". Dicharachero, ocurrente, un personaje de carne y hueso que esperaba nuestra llegada y ya siempre, en nuestros recuerdos, nos dará la bienvenida a aquel lugar.
Antonio y su hostal nos recibieron con alegría.
Primero llegamos nosotros y después llegaron nuestras voces.
Un pedacito de la tertulia Literaria Rascamán, terminando el mes de octubre de 2022, sale de su refugio para leer en voz alta, esta vez, en un pueblecito de Valencia: Alaquás.
Un pedacito frágil, pero fuerte.
Y a pesar de que era por la mañana y de que no nos conocía nadie, Alaquás y su castillo, un precioso rincón para leer, nos acogieron con elegancia, con música y público.
¿Que más se puede pedir?
Conocimos esos pueblecitos valencianos y a unos músicos estupendos: Oscar Besó y Jaume Casas.
Leímos, conversamos, paseamos, nos reímos.
Y nosotros, Javier, Luis, Omega, José Antonio, Mariana, Montse, León, David y yo, volvimos a disfrutar del placer de estar juntos, de ser unos Rascamanes trotamundos, y sobre todo de compartir la literatura.
Gracias, Rocío, por todo y por tanto. Genial, un beso🧡🖍️
ResponderEliminarMuchas de nada!! Un placer
EliminarQué visita tan intensa. Ha sido estupenda y cuánto lo hemos disfrutado. Preciosa reseña, Rocío. Una alegría compartirlo contigo y con los rascamanes. Un beso!
ResponderEliminarEs verdad que la disfrutamos mucho. Eso es lo más importante. Ojalá podamos compartir muchas de éstas. Un besazo
EliminarGracias Rocío, por hacer que viva ,sin estar .Me ha encantado. Me tienes que pasar el relato que éste no te lo conozco Gracias de 💟 corazón .Feli
ResponderEliminarMuchas gracias a ti por estar siempre atenta a todo. Un beso muy grande
EliminarGracias por llevarnos, como tantas veces, al recital y compartir estos momentos desde la lejania. Abrazote
ResponderEliminarMuchas gracias, Rocío, por este reportaje tan completo y que ilustra perfectamente el par de días tan completos y bonitos que hemos pasado. A pesar de estar griposa, has puesto todo de tu parte para que quede constancia gráfica. Un abrazo.
ResponderEliminarSííí ¡griposa y todo! hay que seguir, mientras el cuerpo no lo impida, haciendo por contar. Mil gracias. Un besazo
EliminarFue una experiencia muy agradable: el castillo lleno de encanto, el recital, la estupenda comida que disfrutamos y el buen ambiente que hubo en todo momento. Gracias Rocío por tu estupendo reportaje.
ResponderEliminarSí que lo fue Luis, todo muy agradable y un montón de buenos recuerdos que nos ha dejado la escapadita. Muchas gracias por tu comentario. Un beso
Eliminar