Un blog de literatura y de Madrid, de exposiciones y lugares especiales, de librerias, libros y let

viernes, 14 de octubre de 2022

"La función que sale mal" en el Teatro Marquina

 


 La temporada teatral otoño-invierno la hemos iniciado con "La función que sale mal" en el Teatro Marquina.

Hice esa foto antes de comenzar, claro, cuando aún se podía. Se podía, en principio, porque una vez que empieza la obra por supuesto no dejan hacer fotos.

Pero, además de eso, "se podía" porque una vez que aquello arranca, se les va de las manos, y ya no dejas de reírte y reírte y venga a reírte hasta que termina. ¡Vamos! Que me hubiera salido movida la foto ¡seguro!

Y lo cierto es que no es de las obras que yo diría que me iba a reír, ni tan siquiera que me iba a gustar, de verdad os lo digo, porque en "La función que sale mal", todo sale rematadamente mal, y se vuelve un despróposito mayúsculo. En "La función que sale mal" Murphy está más presente que nunca, y dices "¡Pero por favor si es que es una chorrada tras otra! ¿Por qué me río?" pero te ríes, no lo puedes evitar, y hasta resulta que ya tienes incluso un personaje preferido que estás deseando que salga porque solo con verle gesticular de forma absurda contando lo que sea, para terminar sonriéndo al público, ya te partes.

En fin... Metateatro y un mensaje claro: "Por mal que te salgan las cosas, tú hacia adelante, sin parar, adelante, pase lo que pase".

Y no es mal mensaje ¿verdad?



#teatro #teatromarquina #lafunciónquesalemal  




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios me enriquecen, anímate y déjame uno