Un blog de literatura y de Madrid, de exposiciones y lugares especiales, de librerias, libros y let

domingo, 23 de octubre de 2022

Recital Literario en Alaquás (Valencia) a cargo de la Tertulia Literaria Rascamán el próximo sabado 29 de octubre

 


 

 

En Alaquas (Valencia) mis compañeros de tertulia literaria "Rascamán" y yo haremos una lectura de poemas y relatos el próximo sábado, 29 de octubre a las 11.30 horas, en el castillo de la localidad.

Estoy segura de que prefieres eso que estar ahí en casita limpiando y demás...

 Mira que también habrá música... 

¡Fiestuqui literaria!


Yo no os digo más. Ya sabéis dónde vamos a estar. Estaremos encantados de veros.


#lecturaliteraria #relato #poesia #musica #veladaliteraria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios me enriquecen, anímate y déjame uno