Un blog de literatura y de Madrid, de exposiciones y lugares especiales, de librerias, libros y let

sábado, 8 de octubre de 2022

8 de octubre de 2022

  


Tú sigues estando en cada decisión que tengo que tomar. 

No solo en las más difíciles sino en las del día a día, en las más pequeñas, hasta en las insignificantes. También en esas estás, cogiéndome en brazos aún, para que no tropiece, para que no me caiga, para que siga mirando a la vida de frente.

Tú sigues dándome los buenos días todos los días del año, apremiándome, como siempre hacías, para que saliera al mundo a vivirlo.

Guardo muy dentro de mí, tu mirada atenta ante cada paso que doy, y aún más dentro atesoro una colección de aquellas sonrisas tuyas, discretas y luminosas, que me esperaban siempre al llegar a casa.

Todos los días pienso que ojalá hubiera heredado tu forma firme de desafiar al mundo, tu humor, tu serenidad. Pero me enseñaste bien a espantar los lamentos.

Y todas las noches también, doy gracias a la tierra, al cielo, a la vida por la madre que tuve, por la que aún siento que tengo. 

Y mi madre vive tan dentro de mí, que ni la afilada nostalgia, ni el paso vertiginoso del tiempo, ni la mala memoria, me la podrá arrebatar nunca.


Feliz no cumpleaños mamá. 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios me enriquecen, anímate y déjame uno