domingo, 2 de marzo de 2014

Terry O’Neill. El rostro de las leyendas.



Tengo tantas cosas que contar que no me da tiempo. Hay que vivir.

Y además de vivir hay tantos libros por leer, tantas obras de teatro por ver, tantas películas, tantas exposiciones... que después cuesta encontrar el rato para contarlo. Sin embargo, contarlo es revivirlo. Por eso no me resisto a dejar pasar las ocasiones de hacerlo.

Así me ocurrió, por ejemplo, con una exposición. Una de fotografia que terminó a mediados de enero, y que estuvo en la Fundación telefónica. Me refiero a la titulada Terry O’Neill. El rostro de las leyendas.



62 fotografías en blanco y negro y color, la mayoría retratos, donde el fotógrafo reflejó a celebridades y mitos del cine, la política, la música... de los años 60 y 70.

Entre esas imágenes algunas curiosas por su carga de cotidianeidad, por esa capacidad para inmortalizar ese minuto tan normal y sin embargo tan extraordinario de todas esas figuras tan variopintas pero igualmente inolvidables por una y otra razón. Paseando por la calle, en el descanso de un rodaje, un momento de relax...

Por todo eso quería dejaros con alguna de esas fotografías, aunque ya haya pasado más de un mes desde que la vi. ¿Los reconocéis verdad? Algunos bien jovencitos... Os invito a que me digáis si sabéis quiénes son. Mitos del cine, de la música, de la política...







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios me enriquecen, anímate y déjame uno