Un blog de literatura y de Madrid, de exposiciones y lugares especiales, de librerias, libros y let

viernes, 17 de noviembre de 2023

Cuando la vida es un puro "retrete"

 


Esta es otra entrada especial dedicada a cuando la vida es un puro "retrete". Porque a veces lo es...

Estas tres primeras fotos están sacadas de los aseos de la sala de exposiciones del Canal de Isabel II de Madrid. Son muy chulas. Esos cuartos de baños me gustan mucho. Como no podía ser de otra manera están dedicados al agua, y, por supuesto a "las aguas menores", pero lo han decorado con gusto e ingenio. Además y sobre todo tienen unas exposiciones, gratuitas, que suelen valer bastante la pena. 







Esta fotografía la tomé, como veréis, en un café por la zona de Alonso Martínez en Madrid. Es el único sitio donde he visto "todes". 





También os traigo alguna que otra de cuando he viajado al "extranjero" como se decía antes. Estas de debajo son de Italia  y Grecia. De los lagos de los Dolomitas y de Corfú. 





Estos baños de aquí debajo son del Restaurante El Matadero de Ribeira, en A Coruña. ¡Qué adecuados! ¿verdad? Me lo mandó mi amigo Javier. 




Bueno y por hoy yo creo que ya cerramos la entrada. 

Aparcamos otras poquitas para la siguiente de este tema. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios me enriquecen, anímate y déjame uno