Un blog de literatura y de Madrid, de exposiciones y lugares especiales, de librerias, libros y let

lunes, 15 de marzo de 2021

"Cerrando el ciclo" en la Fundación Canal de Madrid

 


Y a veces ocurre que vas a ver una exposición y, en vez de salir con fotos de la expo (que además era de fotografía), sales con otras hechas en los aseos.

Así de curiosa es la vida.

Y está bien que sea así.

Porque no es que yo diga que la exposición que iba a ver:  "Magnun. El cuerpo observado" en la Fundación Canal, en  la calle Mateo Inurria de Madrid, esté mal, que no lo digo. Pero es que me sorprendió muchísimo más la mini exposición que tienen en los baños. 

Es verdad que hacía mucho tiempo que no iba a esa Sala de Exposiciones, por la pandemia, no por otra cosa.  Y que luego he leído que lleva ahí ya mucho tiempo, pues es una intervención artística que se hizo con motivo del 18º aniversario de la Fundación que fue en el 2019. Pero qué bueno estuvo encontrarmela, así, por casualidad.

Este letrerito que encabeza la entrada estaba en el puerta del cuarto de baño, por detrás. Lo ves cuando estás dentro. En todas las puertas los había.

A mí los ojos se me van detrás de los letreros, y si son ocurrentes yo tengo que arramplar con ellos ¡Qué le vamos a hacer! Mi alma es una ladrona de letreros.

Y me hizo tanta gracia, que ya tuve que pararme a verla todo con detenimiento. Se trataba de una expo paralela: "Cerrando el ciclo" se llamaba. 

Por medio de estos letreros y estas viñetas tan graciosas te explican el ciclo del agua de forma muy amena e instructiva.

Un acierto.

 











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios me enriquecen, anímate y déjame uno