Un blog de literatura y de Madrid, de exposiciones y lugares especiales, de librerias, libros y let

domingo, 2 de julio de 2023

Recital Literario para terminar el junio del 23. Uno de mis micros

  


 

Mi junio literario terminó con el recital de fin de curso de nuestra tertulia literaria.

Muy agradecidos por el préstamo que nos hicieron de un auditorio en un centro cultural del centro de Madrid, donde el calor y la técnica se aliaron para ponernos nerviosos, pero no lo consiguieron, fuimos subiendo al escenario para "prestarnos la voz". ¿Vosotros sabíais que antiguamente se leía siempre y solo en voz alta?

Nuestros héroes se hicieron fuertes en un escenario doméstico y entrañable, donde una vez más compartieron literatura, poemas y relatos.

Nunca me acostumbraré a escucharme, ya lo sé, pero soy más yo cuando invento historias, cuando escribo y cuando las comparto. 

Ahí sí soy yo.



La matemática del sentimiento
@Rocío Díaz

Vamos a por julio.

#relatos #literatura #lecturasliterarias  




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios me enriquecen, anímate y déjame uno