Un blog de literatura y de Madrid, de exposiciones y lugares especiales, de librerias, libros y let

domingo, 1 de enero de 2023

Feliz año 2023

 


A punto de terminar el 1 de enero, no puedes evitar pensar que tiene que estar bien un año que empezamos dando vueltas a la mesa mientras vamos todos, en fila india, besándonos y abrazándonos. Tiene que estar bien.

Y si además después jugamos ¡a las categorias! tu juego favorito, cuando además ¡tú no lo has propuesto! No hay duda, va a ser un año estupendísimo. "¿Cómo que no vale "teta"? ¡si ha valido "falo" con la "F", tiene que valer "teta"!" grita la penúltima de la familia, luchando por sus puntos. "¡Sergio pues si con la "f" ha valido "falo", ahora con la "R" puedes decir...!" apunta otro que juega sin escribir.

Y buscamos la película, la parte del cuerpo, el país... una a una todas las categorias consensuadas que empiezan por la misma letra. Y estalla el alboroto cada dos por tres, y las discusiones y las risas, y a ti te encanta ver a todos afanándose sobre el papel. Pero a otros no tanto, así que cambiamos de juego y llegaron los personajes y la mímica. Y a seguir jugando aunque no te guste tanto. Es lo que hay. También en el año que comienza, llegarán días, es inevitable, que te llenen más que otros.

Y no pasará nada.

Como con las categorías, tendremos que echarles ganas, pelear por ganar los puntos y mientras tanto reírnos, reírnos mucho. Tanto, que jirones de las risas se nos queden enganchados entre el pelo, caigan sobre la ropa y permanezcan flotando invisibles entre nosotros. 

Nosotros.

¡Feliz año!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios me enriquecen, anímate y déjame uno