Un blog de literatura y de Madrid, de exposiciones y lugares especiales, de librerias, libros y let

miércoles, 20 de abril de 2022

Lectura Inauguración Exposición "Recoger el guante" en Getafe, Jueves 21 de abril 19.00 horas

 



El caso es que mis compiches de tertulia y yo hemos puesto en marcha de nuevo, pero ahora en el Centro Cívico Juan de la Cierva, de Getafe, nuestra exposición "Recoger el guante".

La hemos hecho a partir de los guantes que fue encontrando uno de los compañeros, Aureliano Cañadas, nuestro poeta sabio que fué quién nos sugirió la idea. Cada uno de nosotros, tomando como excusa este objeto, ha creado un cuadro visual aunando un texto (poema o relato) con el guante.

La primera vez que hicimos una exposición juntos fue "el Poesario". En aquella ocasión, en vez de guantes recurrimos a radiografías y textos. Ya hemos hablado muchas veces en este blog. Os copio el enlace por si queréis recordarla:



 Ahora comienza el camino de una nueva entrega de la exposición "Recoger el guante". Con este motivo, el próximo jueves 21 de abril, mañana, a las 19.00, la Tertulia Rascamán hará una lectura de inauguración de la exposición en el Centro Cívico Juan de la Cierva. Plaza de las Provincias s/n. Getafe. 
 
Lo haremos dentro del encuentro de escritores y poetas en el que leerán previamente sus poemas tres poetas de Rumanía. Y luego ya leeremos la tropa de Rascamán.
 
Ha refrescado, así que si os apetece una tarde calentita con guantes y literatura, ya sabéis.
 
Os esperamos.

 


 

1 comentario:

  1. Fue una tarde fantástica. Vivan los compinches de Rascamán!
    Un beso, Rocío.

    ResponderEliminar

Tus comentarios me enriquecen, anímate y déjame uno