16.
A VECES
cuelgan ángeles de tus labios,
la pirueta
perfecta
la cicatriz
de sus alas
desnudan la cintura de lo eterno.
Pág. 36
La palabra y la carne
Javier Díaz Gil
http://javierdiazgil.blogspot.com.es/
Un blog para letraheridos. Un blog de literatura y de Madrid, de exposiciones y lugares especiales, de librerias, libros y letras. Un blog donde sentarse a leer mientras te tomas un café.
Muchas gracias Rocío por esta entrada. Gracias por tu atenta lectura, gracias por tu complicidad, siempre.
ResponderEliminarUn beso grande, amiga
Javier
ResponderEliminarMás veces que tú has estado atento a mis lecturas... La complicidad es mutua. Como el agradecimiento. Un beso grande y a presentar ese nuevo poemario todo lo que puedas. Un beso bien grande,
Que maravilla, teneros como amigos - compañeros, gracias por esta entrada del libro de Javi, cuantas satisfacciones y cuanto agradecimiento le debemos (yo al menos.)
ResponderEliminarY gracias Rocío por estar siempre atenta a todas estas maravillosas historias y entradas en tu blog, el cual sabes que sigo mucho y me gusta cadavez más.
Un abrazo a los dos...
FELi
Pues como yo he sido el último en llegar, mi abrazo es para los tres. Mira que en Rascamán es habitual el buen rollo, pues vosotros tres sois capaces aún de sobresalir. Espero con ilusión el nuevo libro de Javier.
ResponderEliminar¡Muchas gracias Iñaki! Otro abrazo también para ti. Mil gracias por tu atención y tus comentarios. Aquí seguimos peleando con las palabras.
ResponderEliminarGracias Iñaki, espero no decepcionarte y que mi libro te guste. Un abrazo . Gracias, siempre, por tu amabilidad.
ResponderEliminarJavier