Quería desde aquí daros las gracias a todos por la lectura de ayer.
Daros las gracias a quiénes os habéis disculpado con nosotros por no poder asistir, porque con vuestras palabras de alguna forma hemos sentido que os importaba, y nos acompañábais.
Y por supuesto gracias a todos los que estuvísteis ayer, o en cualquier otra ocasión, escuchándonos. Porque sé que hay muchas obligaciones y seguro que algo dejábais aparcado en ese rato solo por estar con nosotros.
Qué gusto veros tan atentos, de verdad. Qué gusto veros ahí, tan cerquita. Serios y sonriendo. Escuchando, asintiendo, sintiendo.
Muchas gracias también, por vuestros amables comentarios de después, tan, tan cariñosos.
Contar se vuelve mucho más rico, alimenta mucho más, cuando ves en los demás cómo llega esa historia.
Infinitas gracias.
Lo mío no era poesía, pero bueno... |
Un abrazo, Ro. Yo no pude ir pero mientras no os decidis a venir "a provincias" con el recital, a ver si para la siguiente puedo ir a veros. O si no os grabais y lo colgais en Youtube
ResponderEliminarBesos
Gracias Ro.
ResponderEliminarYo disfruté un montón y te equivocas lo tuyo también es poesía.
Un beso
Rocío, me alegro de que todo saliera bien después del miedo que tenías... Aunque no te escriba a menudo, que sepas que te sigo cerquita y te "tengo presente". Ahora falta que alguna vez "me haga presente". Espero que pronto.
ResponderEliminarBesos
Muchas gracias a los tres. Un abrazo fuerte, Rocío
ResponderEliminarAna y yo no pudimos asistir pero que sepas que nos acordamos de ti.
ResponderEliminar¿Por que no pones alguna grabación en tu blog? Me gustaría oírte también lo que hiciste en la radio, desde este barrio no se podía coger, pero que sepas que estoy al tanto de todo lo que publicas en tu blog.
Yo hace días que no me pongo, estoy un poco liada con pruebas y con el nuevo tratamiento, pero a ver si me animo y pongo algún relato cortito, como tu