Un blog de literatura y de Madrid, de exposiciones y lugares especiales, de librerias, libros y let

sábado, 20 de noviembre de 2010

Ana Nieto y su "Danza Juego"...



No puedo hoy por menos que, dentro de la sección "Mis amigos escritores y artistas" hablaros otra vez de Ana Nieto.


Entonces os quería dejar con un cuento infantil recitado por ella, y que yo quería que escuchárais porque era digno de ser oído...

Ahora os quiero hablar de su "Danza juego". Una propuesta que a la que ella nos invita a través de un programa de radio donde tiene una sección donde nos seduce con su voz y la música para que nos abandonemos a las sensaciones y olvidemos durante unos minutos las prisas...

Si tenéis un rato tranquilo, por favor, no dejéis de escucharla porque merece la pena el experimento... Os dejo con el vínculo de su blog donde tiene un enlace a su último programa...

http://desdetierrasminusculas.blogspot.com/2010/11/danzajuego-en-las-ondas.html

http://desdetierrasminusculas.blogspot.com/

"Estoy empezando un nuevo experimento, que es hacer Danzajuego por radio. En una radio chiquitita pero cuya voz llega lejos lejos, gracias a este macrocomunicador que es Internet. Allí me han hecho un huequecito para que yo ensaye mi sueño. En el programa "De todo un poco". Es los sábados de 11:30 a 12:30 y empezamos el sábado pasado, pero el enlace que tenéis a la derecha os lleva al programa, así que os he ahorrado madrugar. Y una vez en la página, la promo que hay debajo del programa es también de mi sección.

Y como tengo un otoño danzajueguero, también hay otro enlace a mi blog de Danzajuego donde hay fechas y demás, ya que este octubre empiezo con un grupito. Por si alguien tiene ganas de moverse..."
Ana Nieto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios me enriquecen, anímate y déjame uno