Un blog de literatura y de Madrid, de exposiciones y lugares especiales, de librerias, libros y let

martes, 29 de diciembre de 2009

Un cuento infantil recitado por Ana Nieto


Hoy os voy a presentar a otra amiga artista que tengo.

Se llama Ana Nieto. Y fuímos compañeras de grupo de teatro en los tiempos del instituto. De ayer es la fecha.

Bueno, pues hoy me ha hecho un regalo. Uno, que me ha gustado mucho. Un cuento. Un cuento infantil recitado por ella.

Me dice que hay que escucharlo con "oídos de niña". De niña muy pequeña...

Qué sorpresa recibir su correo con ese regalo. Y qué bien recita... Me dejado ahí con la sonrisa pegada a la cara durante todo el cuento. Teneis que escucharla.

Pero claro intentar hacerlo, con los oídos y el corazón que teníais a los cuatro o cinco años, más o menos volviendo atrás unos cuaaaaantos años...

A ver qué os parece.

http://desdetierrasminusculas.blogspot.com/2009/12/la-reina-de-los-besos-de-kristien.html

2 comentarios:

  1. Desde luego, el regalo me lo estás haciendo tú, no sé qué decir... Que muchas gracias y que me hace mucha ilusión verme aquí en tu blog y con semejante presentación..., pero no sé qué van a decir ahora tus lectores después de eso :-)

    Bueno, que un placer y espero verte prontito para darte un abrazo no virtual. ana.

    ResponderEliminar
  2. Claro que este sí, este año encontraremos ocasiones para darnos abrazos que no sean virtuales.

    Estoy deseando escucharte contar cuentos para adultos. Ya me los presentarás.

    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar

Tus comentarios me enriquecen, anímate y déjame uno