Un blog de literatura y de Madrid, de exposiciones y lugares especiales, de librerias, libros y let

viernes, 6 de septiembre de 2024

Para la colección de los aseos: 6 ejemplares más.

 


A ver, un poco de atención, ¿me leéis? Tenemos las colecciones manga por hombro. No nos despistemos que ya ha llegado septiembre, hay que espantar a esa mosca pesadísima que llaman pereza, porque arranca el curso y nosotros somos gente activa. ¡Venga! hay que ponerse a ordenar y pegar cromos.

Hoy le vamos a dar un empujoncito a la colección de los aseos. Esta colección me gusta porque es un reflejo de la vida misma.

Antes de seguir, os recuerdo que si queréis repasar los que llevamos, están todos agrupados en esta etiqueta de mi blog:

Rocío Díaz Gómez : Resultados de la búsqueda de aseos (rociodiazgomez.blogspot.com)

En esta ocasión, me vais a permitir que hagamos una entrada muy variada con 6 ejemplares muy diferentes pero igualmente valiosos: 2 ejemplos de aseos que podríamos decir que hasta son bonitos, los han señalizado con mucho gusto ¿No os parece?. A continuación, dos de carteles que me parecen muy ingeniosos y te roban la sonrisa, y por último, dos completamente visuales y más jocosos. 

A mi los seis me gustan mucho. A ver qué os parecen a vosotros. 

Muchas gracias a todos los amigos que se topan con algunos de éstos y luego me los regalan. Así da gusto.

¿Habéis leído los carteles? 

Pura poesía. 











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios me enriquecen, anímate y déjame uno