Un blog de literatura y de Madrid, de exposiciones y lugares especiales, de librerias, libros y let

martes, 15 de agosto de 2023

Julia

 

El 15 de agosto no pintaba bien. Nunca pinta bien desde que te fuiste.

Pero he hecho lo que tú decías siempre: "Venga, te arreglas y a la calle. Hay que ser fuerte". 

Los años son como plastilina y voy moldeándolos con estas manos que cada vez se parecen más a las tuyas. Disfruto de lo bueno y me trago, como si fuera una pastilla bien gorda, lo menos bueno. 

Y que ya lo sabíamos ¿verdad? el mundo no se para por nadie. Así que hoy me he subido a él y me he dejado llevar.

Lo cierto es que el día de hoy parecía amable, y poco a poco las celebraciones de los vivos se han ido  imponiendo sobre las de los que seguís cuidándonos en silencio.

No debo quejarme. He estado bien acompañada. 

Un 15 de agosto solo es otro día. 

Y tú vas tan dentro de mí, mamá, como en cualquier otro.

 

4 comentarios:

  1. Un beso grande, amiga. Ella está contigo, sin duda

    ResponderEliminar
  2. Julia era especial. Un ser excepcional como tú Rocio, como sabes expresar los sentimientos... me encanta. Besos corazon.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ya te he leído en facebook. Gracias de verdad, un beso grande

      Eliminar

Tus comentarios me enriquecen, anímate y déjame uno