Un blog de literatura y de Madrid, de exposiciones y lugares especiales, de librerias, libros y let

martes, 21 de diciembre de 2021

La Navidad comienza mañana.- 22 de diciembre de 2021

 


Desde siempre la Navidad comienza mañana.

La radio sonando por toda la casa, la musiquilla de los niños sacando las bolas del bombo, mi madre limpiandose las manos en el delantal para apuntar en un papel cada uno de "los gordos" que van saliendo.

Ya no vivo en la misma casa de entonces, ni puedo ver a mi madre barajando números y sueños por cumplir.

Pero llevo dentro los sonidos del 22 de diciembre, llevo dentro la cantinela infantil estirando los números que mi madre después comprobaba ilusionada en sus décimos.

Y da igual que pasen los inviernos que pasen, a mí esas sensaciones me siguen abrigando.

Desde siempre mi Navidad comienza mañana. 

Es tiempo de ilusión. 

Y no puedo evitar que me guste.

 

 


#navidad2021 #lotería #infancia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios me enriquecen, anímate y déjame uno