Tiene un nombre bien bonito ¿verdad? "Venir a cuento" Me encanta.
Así como la cita que llevaba la pizarra que habían dejado al sol a modo de reclamo.
¿Cómo no atraparla para enseñárosla?
¡Buen fin de semana!
¿Aprovechareis para leer?
Un blog para letraheridos. Un blog de literatura y de Madrid, de exposiciones y lugares especiales, de librerias, libros y letras. Un blog donde sentarse a leer mientras te tomas un café.
Muy acertado el nombre de la librería y también el mensaje de la pizarra, Rocío, claro que sí.
ResponderEliminarQue tengas un estupendo fin de semana. Seguro que Madrid luce bonito en este otoño.
Besos.
Me encantan las librerías. Me pasaría horas mirando libros, leyendo sinopsis. Seré una antigua, pero yo no soy de E-book.
ResponderEliminarMuchas gracias a los dos por vuestros comentarios. Llevaba cierto atraso en leer correos y os tenía pendientes. Me alegro de que la entrada os haya impulsado a escribir. Las librerias me gustan mucho, y más con nombres como ésta y con esas pizarras ¿verdad? Aunque reconozco que ya también soy de ebook, me costó... pero al final me ha podido el lado práctico de la vida y da gusto lo poco que pesa y lo bien que viajo en el metro ahora leyendólo... Mil gracias por estar ahí. Besos a los dos, Rocío
ResponderEliminarEnhorabuena por el blog y el post. Yo también disfruto con las librerías. Eterno olor a papel. Me quedo aquí como seguidor, un abrazo.
ResponderEliminarEnhorabuena por el blog y el post. Yo también disfruto con las librerías. Eterno olor a papel. Me quedo aquí como seguidor, un abrazo.
ResponderEliminarMuchas gracias a ti por tu comentario, por tus palabras, y por quedarte. ¡¡Bienvenido Luis!!
ResponderEliminar