Un blog de literatura y de Madrid, de exposiciones y lugares especiales, de librerias, libros y let

viernes, 5 de febrero de 2021

Echo de menos

 


Echo de menos que el frío de la mañana me corte los labios. Echo de menos el aire en las mejillas. Echo de menos mi cara fresca.

Echo de menos que se me acumulen tantos planes para el fin de semana, que tenga que elegir. Echo de menos unas entradas para el cine, para el teatro, para hoy o mañana. Echo de menos trasnochar bajo la luna. Trasnochar tanto, que tenga que correr Gran Vía abajo para pillar el siguiente "buho" en Cibeles, que me acerque al barrio.

Echo de menos estar con los míos. Estar cuando y cuánto quiera. 

Echo de menos a tantas personas... 

Echo de menos las sonrisas de los demás en sus labios. Tanto. Mucho. Echo de menos reírme yo a carcajadas y sentir cómo salen en libertad desde mi boca camino del cielo.

Echo de menos mi cara fría, mis labios cortados y mis brazos. 

Sobre todo echo de menos éstos brazos
que van conmigo siempre.
Echo de menos
a mis brazos abrazándo
TE.
 
Pero nunca tanto cómo echo de menos los tuyos.
Cuánto echo de menos tus brazos,
tus brazos abrazándo
ME.
 
 
Febrero 2021
@Rocío Díaz
 

4 comentarios:

  1. Demasiado tiempo echando tantas cosas de menos!!!!!!!. Un abrazo virtual querida Ro.

    ResponderEliminar
  2. Ay sí. Demasiado tiempo de todo. Los abrazos virtuales no dan ni mucho menos el mismo calor. Qué ganas de darlos de verdad. Un beso muy grande Marián

    ResponderEliminar
  3. Rocio un placer siempre el poder leer tus palabras escritas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! Cuánto me motiva lo que me dices para seguir escribiendo, y más cuando el poco tiempo que se tiene es de pandemia...

      Eliminar

Tus comentarios me enriquecen, anímate y déjame uno