Un blog de literatura y de Madrid, de exposiciones y lugares especiales, de librerias, libros y let

domingo, 19 de agosto de 2018

Tour de fantasmas por Madrid



¿Preparado para pasar miedo? dice la invitación de Madrid Ghost Tour para que te unas a su visita porMadrid y sus fantasmas.

Pero no pasas miedo, según Noah nuestro guía, el que pasa miedo es él cuando comprueba que de lass 14 personas que tenía apuntadas, nos presentamos 47 en el punto de encuentro. 

Sí, por supuesto que sí, demasiadas personas para una visita guíada en la que se supone que 25 es el número máximo. Pero no pasó nada, solo lo notamos un poco en la primera parada, en el punto de encuentro de la Plaza Mayor. Y aún así como nuestro guía llevaba micrófono se le escuchó.

Tal y cómo nos dijo el resto de las paradas fueron mucho más silenciosas y se le escuchaba perfectamente. Y las dos horas prometidas se conviertieron en tres de lo entretenidos que nos tuvo a todos con sus historias de las leyendas de los fantasmas y edificios de Madrid.

Quién fue pensando que solo iba a saber de espíritus quizás se decepcionó, porque la visita es muchísimo más. Toca mucha historia de Madrid, de sus reyes y sus edificios. De sus leyendas y dimes y diretes.

Mucha información contada de forma amena por un guía, Noah, con el que daba gusto pasear Madrid una noche de sábado de agosto porque estaba todo el rato pendiente de que no te aburrieras, de que te sentaras un buen rato para que se te hiciera llevadero, y de contarte mucho más de lo que te habían prometido.

La Plaza Mayor, el palacio de los Cañete, el Palacio Real, la Iglesia de San Ginés, La casa de las Siete Chimeneas y el Palacio de Linares. Todos por fuera pero qué entrenido y qué ameno. 

Un acierto. 

 
#Visitas guiadas #Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios me enriquecen, anímate y déjame uno