RODO: … siempre terminaba cediendo. Es difícil decirle que no a Dani.
DANI: Yo quería
enseñarle al gilipollas éste cómo es la buena vida para que espabilara.
Si le enseñas a alguien cómo es tener una buena casa, una mujer guapa,
unos hijos todavía más guapos, un perro, unos plasmas grandes y tal… no
sé, a lo mejor cambia. Ya casi tiene cuarenta tacos. No somos niños.
RODO: Sí, él quería ayudarme… pero para hacerlo
invitaba a cenar todas las noches a una tía distinta para ver si sentaba
la cabeza. Unos días antes de la noche en que dispararon a su ventana,
Dani invitó a cenar a su casa a Mara, una prostituta. Ese fue el
principio de todo. Yo sabía que Mara era prostituta porque le había
visto cobrarle dinero cuando patrullábamos. Él cuidaba a diez o doce
prostitutas.
Teatro del bueno, del muy bueno, para comenzar el recorrido teatral de este año 2017.
Policíaco, oscuro, terrible, intenso, potente. Te conmueve.
Dos actores con un trabajo interpretativo de altura.
Roberto Alamo lo hace genial.
Los "bravos" se repetían cuando no parabámos de aplaudir.
Lluvia constante
Autor: Keith HuffTraducción: Fernando Masllorens y Federico González del Pino
Versión y dirección: David Serrano
Ayudante de dirección: Daniel de Vicente
Intérpretes: Roberto Álamo, Pepe Ocio
Escenografía y vestuario: Elisa Sanz
Ayudante de escenografía y vestuario: Mónica Boromello
Diseño de iluminación: Juan Gómez Cornejo
Espacio Sonoro: Eduardo G. Castro, David Serrano
Comunicación: María Díaz
Fotografías: Jean Pierre Ledos/Elena C. Graiño
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tus comentarios me enriquecen, anímate y déjame uno