Un blog para letraheridos. Un blog de literatura y de Madrid, de exposiciones y lugares especiales, de librerias, libros y letras. Un blog donde sentarse a leer mientras te tomas un café.
Un blog de literatura y de Madrid, de exposiciones y lugares especiales, de librerias, libros y let
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Pues yo no pienso cuidarme, y así puedo dejarme seducir por todas las personas que escriben bien, enamorarme de las mujeres y de los hombres, de los amigos y los desconocidos, y hasta de los que fallecieron hace siglos. Enamorarme de la literatura, que viene a ser lo mismo.
ResponderEliminarY ahora cierra los ojos (no del todo, que tienes que seguir leyendo). Estamos aquí todos los lectores de tu blog, tus amigos y admiradores, con una tarta de chocolate con una velita en medio, cantando el cumpleaños feliz. Pide un deseo y apaga la vela, ¿escuchas los aplausos? Son muchos, Rocío, de toda la gente que te quiere.
Bueno, te dejo desenvolviendo los regalos. Cuando termines ya puedes abrir los ojos. Que seas feliz, Rocío, un beso.
Hola, Iñaki, ¡qué bueno que coincidamos en el cumple de Rocío y seguro que se unirán muchos más! Cantemos juntos:
ResponderEliminar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ. TE DESEAMOS TODOOOOOOOOS. CUMPLEAÑOS FELIIIIIIIIIIIIIIIZ!!!!!!!!!!!!!!!
¡Bravo, Rocío! Ya somos dos libras (Líbreme Dios de las libras).
Un besazo muy grande desde mi Tenerife que llegará ya mismo hasta ti. ¡Espero que seas muy feliz en el día de tu cumple y en todos los días del resto del año!
Joooo ¡Muchas gracias! muchísimas gracias por esas felicitaciones tan agradables, tan buenas. Me han llegado, que lo sepais. Y me han gustado muchísimo. Que vayan volando mis gracias hasta el País Vasco y hasta Tenerife. Sois un lujo. Un abrazo bien fuerte para cada uno, Rocío
ResponderEliminar