Un blog de literatura y de Madrid, de exposiciones y lugares especiales, de librerias, libros y let

lunes, 26 de septiembre de 2011

Una parte de mí



Esta soy yo. Bueno una parte de mí. Pero una de las más importantes, desde luego. Porque gracias a esos dos pedacitos, más o menos planos, de carne que terminan en esos dedos larguitos, yo puedo ir de acá para allá.

Pues esos dos pies la semana pasada me han llevado ahí mismo, donde estaban en ese momento posados. 

¿Está bien el mosaico verdad?

Muy bien conservado. Y tiene una edad ¿eh? unos cuántos siglos...

Bueno pues sí, la semana pasada durante ocho días estuve en esa isla donde tienen esos mosaicos, en un lugar llamado Piazza Armerina, Patrimonio de la humanidad. Vine anoche.

Y ya me tenéis por aquí otra vez. Pero por poco tiempo porque me voy a volver a ir, también es verdad.

Pero antes de irme espero que me de tiempo a dejaros algunas cosillas: fotos, letreros, bueno de esas que a mí me gustan. Por si os quedan dudas de dónde he estado...

Gracias por seguir asomandoos por aquí. Muchas gracias.

2 comentarios:

  1. Bienvenida Rocío. ¿Lo has pasado bien? Es un placer tenerte de nuevo por aquí. Seguro que has traido muchas cosas interesantes para enseñarnos.
    Bueno, y si esos piececitos deciden de nuevo ponerse a caminar, habrá que animarles a que encuentren el lugar más hermoso para su dueña.

    Un besito Rocío, y bienvenida.

    ResponderEliminar
  2. Hola Iñaki, muchas gracias por tu bienvenida. Sí estoy de nuevo un poco más cerca, aunque enseguida me vuelvo a ir, no te creas... Pero vamos dos o tres días aún estaré, antes de que mis pies de nuevo encuentren otro nuevo lugar a descubrir, no sé si más hermoso, pero al menos desconocido, que ya es... Muchísimas gracias por tus palabras, por estar ahí, al otro lado, siempre de forma tan amable. Gracias de verdad. Un beso, Rocío

    ResponderEliminar

Tus comentarios me enriquecen, anímate y déjame uno