domingo, 23 de abril de 2017

"Día del libro" en Valladolid con su "Dulce libro"



El "Dulce libro" que encabeza esta entrada, me lo han regalado esta mañana por la compra de un libro con motivo del "Día del libro".

Sí, por razones que no vienen al caso, este año he celebrado el 23 de abril, día del Libro, en Valladolid, donde por la compra de un libro te obsequiaban con este dulce.

Este año la lectura me va a "alimentar" por partida doble.

Y no solo eso, sino que además ¡hasta me han hecho una entrevista!. Bueno una "mini entrevista" porque yo la verdad soy tan tímida que no es que me haya explayado mucho. Pero ahora recuerdo la experiencia con una sonrisa, que es lo que importa.

video


Así que te tengo que dar las gracias a una de mis amigas por haber inmortalizado el momento. Menos mal que los demás amigos andaban por ahí por las mesas, curioseando los libros, y no estaban muy atentos...

Os dejo con algunas fotos de este día tan luminoso, este 23 de abril del 2017 que he tenido la suerte de vivirlo con amigos en Valladolid. Y la última foto es el libro con el que me he venido de ellí. Una gozada.








Otra entrada ya se la dedicamos a este libro.

Por los libros y los dulces, por MIS AMIGOS y días como hoy.

2 comentarios:

Luis Gonzalez dijo...

Buenos dias, hoy he descubierto tu blog gracias a una entrada del año 2015 "el siseñor de las patas verdes" y dando una vuelta por el descubro ademas que has estado en mi ciudad celebrando el "dia del libro". Te he dejado un comentario en aquella entrada y en esta, y me hago un seguidor tuyo, que aunque no soy de letras sino mas bien de imagenes creo que son complementarios. Un saludo y animos para seguir.

Rocío Díaz Gómez dijo...

Vaya que gracia!! pues sí, qué casualidad que ayer yo estuviera por tu ciudad y tú hoy hayas descubierto mi blog. Las casualidades existen. Muchas gracias por tus comentarios y por los ánimos y Luis bienvenido al blog. Un saludo, Rocío