Un blog de literatura y de Madrid, de exposiciones y lugares especiales, de librerias, libros y let

martes, 10 de agosto de 2010

Premio al blog amigable




He recibido de Piluca http://pilupiruletadefresa.blogspot.com/, por sorpresa un premio a mi blog, el sello de blog amigable. Me ha hecho mucha ilusión, no me lo esperaba para nada, con todos los que somos en este mundo, es un detalle que se piense en una y más cuando su mundo creativo (el scrapbooking) no es el mío. Muchas gracias.

La imagen del premio es la que tenéis en la parte superior y viene con este texto:

"A través de esta etiqueta son recompensados los bloggers que transmiten valores culturales, éticos, literarios, personales, etc. Que, en definitiva, demuestran su creatividad por el pensamiento vivo que se mantiene intacto y es una de sus cartas, entre las palabras y las imágenes. Estos sellos se crearon con la intención de promover el compañerismo entre los bloggers, una forma de mostrar cariño y reconocimiento del trabajo, que agrega valor a la Web, de buenos modales de cualquier persona que recibe el premio."


El premio se creó, ya lo veis con la intención de promover el compañerismo, y parece ser que tiene como regla que hay que seguir pasándolo a otro bloguero.
 
Serían muchos a quienes yo se lo pasaría, a todos aquellos a quiénes tengo bajo el título "Blogs que sigo", todos se lo merecen, todos despiertan mi curiosidad y me enseñan, pero como casi siempre en esta vida hay que elegir, así que he pensado en Javier Díaz Gil, mi maestro y mi amigo. Por todos esos años que lleva dedicado a la poesía, dedicado también a dirigir talleres de creación literaria, y ahora coordinador de nuestra tertulia. El premio va dirigido a los dos blogs que lleva por ahora, el suyo personal: http://javierdiazgil.blogspot.com/ y el del Cuaderno de Bitácora de nuestra tertulia http://bitacoratertuliagaldos.blogspot.com/, blog que él se encarga con generosidad de encauzar y llevar adelante, se encarga de escribir las bítácoras de los días perdidos y de colgarlas para todos los que no hayan podido estar puedan disfrutar de esos miércoles de tertulia, de lo que hablamos y leímos allí. Yo creo que se lo merece de sobra por todo ese trabajo dedicado a la literatura.
 
Muchas gracias a Piluca y mi enhorabuena para Javier, por difundir la creatividad en sus distintas vertientes.

2 comentarios:

  1. Gracias Rocío, por tu premio. No sé si merezco tantos elogios, pero desde luego una cosas sí tengo clara, por encima de maestro o no está el rango de amigo.

    Un beso Ro

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto. La amistad es uno de los sentimientos mejores. No podría concebirme sin mis amigos. Sin amigos como tú, que has enriquecido tanto mi vida. Un abrazo

    ResponderEliminar

Tus comentarios me enriquecen, anímate y déjame uno