Un blog de literatura y de Madrid, de exposiciones y lugares especiales, de librerias, libros y let

viernes, 14 de junio de 2019

Feria del Libro 2019 y Eduardo Bieger y "El emocionario"


Y llegó otro año más la Feria del Libro.

Y llegó tan especial o más que otras veces.

Reencuentros con compiches de letras con los que una tiene buenísimos recuerdos. Encuentros entrañables con buenas personas con las que no importa que pasen los años. Qué bueno verte Eduardo Bieger, compañero de relatos.

Y la ilusión de volver a casa con un botín estupendo que estoy deseando interiorizar: "Mujeres de vanguardia" de la Residencia de Estudiantes, "La biblioteca de agua" de Clara Obligado, "Cuaderno de faros" de Jazmina Barrera y "El emocionario" de mi querido Eduardo Bieger.

Y ahora la gran pregunta: ¿Cómo encontraré sitio en "la Cueva de Rocio y los cuarenta mil libros" a estos cuatro más?





#Feria del Libro 2019
#Eduardo Bieger
#Libros

2 comentarios:

  1. Rocío, por mucho libro electrónico que practiques, ¡No puedes resistirte al papel!, Siempre tendrán un huequito (no tan chico) en tu cueva de Alí Babá. Mil besos.

    ResponderEliminar
  2. Es verdad. Tengo hasta arriba el electrónico, pero luego me puede el libro de toda la vida. Está visto que no tengo remedio. Mil gracias por tu comentario Marián. Un besazo

    ResponderEliminar

Tus comentarios me enriquecen, anímate y déjame uno