Un blog de literatura y de Madrid, de exposiciones y lugares especiales, de librerias, libros y let

sábado, 6 de abril de 2019

Lectura "Cuenta conmigo" de Javier Díaz y Rocío Díaz en el Café María Pandora


No caben en un puñado de fotos y vídeos lo que fue la tarde de aquel lunes 1 de abril.

No cabe el sentimiento de gratitud para con todos los que nos acompañaron, no cabe su silencio al escucharnos, su atención, ni por supuesto sus risas.

Tampoco cabe la complicidad con el mejor profesor del mundo, el mejor compañero de lecturas. 

Gracias a María Pandora por poner a nuestra disposición sus colores, su ambiente de biblioteca y café, el mejor marco para nuestras historias y versos.

Gracias, gracias y gracias a todos por hacernos más felices.























#Café María Pandora
#Javier Díaz Gil
#Rocío Díaz Gómez
#Poesía y relatos

7 comentarios:

  1. Una maravilla de tarde literaria en compañía de dos grandes escritores. Esperamos que se repita pronto 😍

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Rocío. No imagino mejor compañia que tú. Mejor compañera de letras, querida amiga. Habrá que repetir la experiencia pronto. Un beso grande.
    Javier

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias. Me alegro de que así te pareciera. Y ojalá que sí, que repitamos pronto.

    ResponderEliminar
  4. La familia que escucha poesia y relatos unida.. pues eso
    Disfrutè escuchandoos y disfruté viendo a mi hijo Luis y a Graciela, mi esposa pasàndolo en grade con vosotros .Gracias y ¡Muchas veces!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien José Antonio. Cuánto me alegro de que tu familia viniera, y que lo pasaran bien. Muchas gracias a todos por acompañarnos. Un beso

      Eliminar
  5. Hacía tiempo que no me encontraba tan a gusto. ¡Qué estupendo fue escucharos!. No tardes mucho en convocarnos de nuevo. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Cuánto me alegro Marián. Qué bien. Muchas gracias por vuestros comentarios. Un beso bien grande

    ResponderEliminar

Tus comentarios me enriquecen, anímate y déjame uno