Un blog de literatura y de Madrid, de exposiciones y lugares especiales, de librerias, libros y let

jueves, 15 de noviembre de 2018

"Versos al paso": Su historia comenzó...

"Demasiado tiempo sin verte y demasiado verte sin tiempo" Carlos Sadness


Su historia comenzó en el tórrido y madrileño verano del 2018.

Ella era perfecta.

Y él estaba tan, pero tan colado por ella, que para no abrumarla con sus poemas, decidió recortarlos en trocitos de amor.

Dosificó sus sentimientos y los guardó en uno o dos versos, que presentó después a la  iniciativa "Versos al paso" del Ayuntamiento de Madrid.

Allá por noviembre del 2018, en 1.100 pasos de peatones con semáforo, él seguía declarándole su amor, aunque
ella ya fuera casi perfecta.


"Qué molesto cualquier sonido, cuando echo de menos tu risa" Irene X
"No te asustes, solo es felicidad" Grace Klint
"Ojalá no acabase nunca la primera vez de algo" Alvarudo

#Madrid #Versos al paso









4 comentarios:

  1. Esto de escribir versos en los pasos de peatones me parece una idea estupenda. Ojalá mi ayuntamiento la imite. Aunque creo que hay quien la critica, ¿no? En fin, de todo tiene que haber.

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes que siempre hay opiniones para todos los gustos. Pero a mí también me ha parecido una buena idea. Muchas gracias Iñaki!! Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola! Qué idea tan fantasrica esta de las frases. Las fotografías las has sacado tu? Si es asi, sabrías decirme dónde se encuentra la frase de irenex? Lo he buscado por todas partes y no la encuentro! Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí las fotografías son mías. La de Irene x creo que era por la calle Juan Bravo, pero dudo un poco porque he hecho tantas... Pero creo que sí, que era por el barrio Salamanca. En cualquier caso muchas gracias por tu comentario y me alegro mucho de que te gusten.

      Eliminar

Tus comentarios me enriquecen, anímate y déjame uno