Un blog de literatura y de Madrid, de exposiciones y lugares especiales, de librerias, libros y let

martes, 10 de abril de 2018

Homenaje a Paco Fenoy. Hoy martes 10 de abril 2018. Café Librería Verguenza Ajena







Y con un beso
en la gruta desnuda
viene la danza.

Iba cediendo
encendida de amor.
Lúbrico ritmo

Larga de gozo
se convida al delirio.
Montaña y Luna.

Era su cántico
extravio de vértigo.
Sima completa.


Paco Fenoy






Una vez mi compañero de tertulia Paco Fenoy me preguntó qué opinaba yo de éstos haikus eróticos que había escrito. Le dije que, en general, me gustaban aunque haría alguna que otra corrección. Pasamos varios días afinando por aquí y por allí y al final Paco escribió unos haikus eróticos que siempre pensé que no estaban nada mal.

Cuando publicó su último libro "Haikus en cuatro temas y una canción rap" descubrí que me los había dedicado.

Hubo más haikus eróticos y hubo más compañeras a quiénes se los dedicó. Yo no tengo demasiada importancia, solo la justa.

Pero ahora que vamos a hacer un homenaje a Paco, porque de pronto un miércoles de marzo de este año la muerte le cogió por sorpresa y se lo llevó para que la entretuviera a ella con sus haikus, quiero recordarle leyéndolos en voz alta.

Junto a mis compañeros, esta tarde de martes, 10 de abril a las 19.30 horas, haremos un pequeño homenaje a nuestro Fenoy en el Café Librería Vergüenza Ajena, que está en la calle Galileo 56.

Si os apetece os esperamos allí.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios me enriquecen, anímate y déjame uno