Un blog de literatura y de Madrid, de exposiciones y lugares especiales, de librerias, libros y let

martes, 11 de julio de 2017

Otra entrada de la colección "Los nombres de las tiendas"

Una frutería que se llama "La pera limonera"

 Esta entrada está hecha de regalos. Así soy de afortunada.

Una fruteria que se llama "La pera limonera", un establecimiento donde se hacen tatuajes que se llama "Tatoo Hadas" y un tienda de regalos en Conil que se llama "Caminito de Cai".

Mi familia y mis amigos cuando van por ahí y ven una tienda con nombre chulo o un letrero curioso, se acuerdan de mi blog, la cazan y me la mandan.

Qué buena idea.

Me da mucha alegría cuando de pronto me llega un "guasap" que dice "Roci para tu blog".

Mil gracias a todos. Mi blog tiene mucha suerte de teneros. ¡Y yo más!



Un establecimiento de tatuajes que se llama "Tatoo Hadas"

Una tienda de regalos que se llama "Caminito de Cai"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios me enriquecen, anímate y déjame uno