Un blog de literatura y de Madrid, de exposiciones y lugares especiales, de librerias, libros y let

miércoles, 10 de mayo de 2017

Presentando el Poemario "La carne y la palabra" de Javier Díaz Gil, el martes 16 de mayo



El próximo martes, día 16 de mayo a las 19.30, presentaré al poeta y amigo de letras, Javier Díaz Gil, en la Casa Castilla La Mancha de Madrid.

Su nuevo poemario "La carne y la palabra" llega al centro de Madrid, para cerrar un ciclo de presentaciones que se inició en la Librería Champanería María Pandora el pasado diciembre, y continuó por varios puntos de la geografía española: Burgos,Getafe, Guadalajara...

Es uno de sus poemarios más maduros e intensos. Y para mí, que no soy poeta, ha supuesto todo un reto hacer un comentario de texto de él para poder presentarle. Pero él se merece que lo intente y desde aquí vuelvo a agradecerle su confianza en mí.

En esta ocasión, última vez que se va a presentar por el momento en público, el lugar elegido es la Casa Castilla La Mancha, a la que yo tengo mucho cariño por razones que explicaré el próximo martes, y que ha tenido la gentileza de invitarle en el ámbito de la Tertulia "Eduardo Alonso" que dirigen los poetas Manuel Cortijo y Juan Pedro Carrasco.

Previamente, como es costumbre en este lugar, habrá poemas de más autores y después ya nos centraremos en "La palabra y la carne".

Como muestra le tomo prestado a Javier dos vídeos de cuando hicimos la presentación de este poemario por primera vez, en la Librería Champanería Maria Pandora. Se creó un ambiente muy propicio para la intimidad y la poesía. Fue un martes casi domingo.






Os animo a que nos acompañéis.Será el próximo martes, día 16 de mayo a las 19.30, en la calle Paz núm. 4. Aquí debajo tenéis la invitación con los datos.







5 comentarios:

  1. Vaya lujo de presentadora. Seguro que lo haces fenomenal, Rocío, y que todo sale estupendamente. Mucha suerte.

    besos
    iñaki

    ResponderEliminar
  2. Ojalá, ojalá Iñaki. Muchas gracias amigo. Un beso bien grande, Rocío

    ResponderEliminar
  3. Gracias Rocío. Va a salir estupendamente. ¡Qué bien cerrar estas presentaciones del libro contigo! Un beso grande, amiga.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Rocío. Va a salir estupendamente. ¡Qué bien cerrar estas presentaciones del libro contigo! Un beso grande, amiga.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Tus comentarios me enriquecen, anímate y déjame uno