miércoles, 10 de mayo de 2017

Presentando el Poemario "La carne y la palabra" de Javier Díaz Gil, el martes 16 de mayo



El próximo martes, día 16 de mayo a las 19.30, presentaré al poeta y amigo de letras, Javier Díaz Gil, en la Casa Castilla La Mancha de Madrid.

Su nuevo poemario "La carne y la palabra" llega al centro de Madrid, para cerrar un ciclo de presentaciones que se inició en la Librería Champanería María Pandora el pasado diciembre, y continuó por varios puntos de la geografía española: Burgos,Getafe, Guadalajara...

Es uno de sus poemarios más maduros e intensos. Y para mí, que no soy poeta, ha supuesto todo un reto hacer un comentario de texto de él para poder presentarle. Pero él se merece que lo intente y desde aquí vuelvo a agradecerle su confianza en mí.

En esta ocasión, última vez que se va a presentar por el momento en público, el lugar elegido es la Casa Castilla La Mancha, a la que yo tengo mucho cariño por razones que explicaré el próximo martes, y que ha tenido la gentileza de invitarle en el ámbito de la Tertulia "Eduardo Alonso" que dirigen los poetas Manuel Cortijo y Juan Pedro Carrasco.

Previamente, como es costumbre en este lugar, habrá poemas de más autores y después ya nos centraremos en "La palabra y la carne".

Como muestra le tomo prestado a Javier dos vídeos de cuando hicimos la presentación de este poemario por primera vez, en la Librería Champanería Maria Pandora. Se creó un ambiente muy propicio para la intimidad y la poesía. Fue un martes casi domingo.






Os animo a que nos acompañéis.Será el próximo martes, día 16 de mayo a las 19.30, en la calle Paz núm. 4. Aquí debajo tenéis la invitación con los datos.







5 comentarios:

Iñaki Túrnez dijo...

Vaya lujo de presentadora. Seguro que lo haces fenomenal, Rocío, y que todo sale estupendamente. Mucha suerte.

besos
iñaki

Rocío Díaz Gómez dijo...

Ojalá, ojalá Iñaki. Muchas gracias amigo. Un beso bien grande, Rocío

Javier Díaz Gil dijo...

Gracias Rocío. Va a salir estupendamente. ¡Qué bien cerrar estas presentaciones del libro contigo! Un beso grande, amiga.

Javier Díaz Gil dijo...

Gracias Rocío. Va a salir estupendamente. ¡Qué bien cerrar estas presentaciones del libro contigo! Un beso grande, amiga.

Blogger dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.