Un blog de literatura y de Madrid, de exposiciones y lugares especiales, de librerias, libros y let

lunes, 13 de marzo de 2017

"El test" en el Teatro Alcazar (Cofidis Alcazar) de Madrid




¿Qué escogerías, cien mil euros en mano, ahora mismo, o un millón dentro de diez años? 

Ay el vil metal... que pone en jaque a la amistad, al amor y a la vida entera.

El conflicto está asegurado.


Maru Valdivielso e Itziar Atienza, Antonio Molero y Luis Merlo.

Es una comedia, que tiene sus golpes. No es que yo me muriera de la risa, pero sí que tienes una sonrisa toda la obra, y en algunos momentos sí, te ríes de verdad.
Lo que más me gustó es la obra escrita de Jordi Vallejo, el guión ágil, sutil, con humor; los giros que el autor ha sabido dar, la dosificación de los detalles para llevarte dónde quiere, esos diálogos ingeniosos. Y el tema: La naturaleza humana frente al dinero.

Los cuatro actores están bien. En general me gustaron todos. Los más naturales me parecieron Antonio Molero, me gustó mucho cómo lo hace en su papel realista de "al pan, pan y al vino, vino", y Maru Valdivieso me parecía creible. Pero es que Luis Merlo me gusta siempre, en los papeles cómicos te lleva por dónde quiere. Itziar Atienza es que tiene menos papel, pero bueno, está correcta.

El Teatro Cofidis está bien. Desde luego desde la primera fila del Club se ve fenomenal. 

Entretenida, amena, graciosa, está bien. Te invita a pensar.

Y tú:

¿Qué escogerías, cien mil euros en mano, ahora mismo, o un millón dentro de diez años? 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios me enriquecen, anímate y déjame uno