Un blog de literatura y de Madrid, de exposiciones y lugares especiales, de librerias, libros y let

miércoles, 4 de mayo de 2016

Murales y nombres de la calle para nuestra colección

Aluenda (Zaragoza)


Hoy os traigo regalos que le traen al blog mis amigos. 

Arriba tenenos la foto de una calle de un pueblo. Sí, en ese pueblo las calles son letras. ¿Para qué más? deben pensar sus vecinos... Es un regalo de mi amiga Isabel, y el pueblo de donde procede es Aluenda, de Zaragoza.

Debajo tenemos dos fotos de mi amiga Marián. Están hechas en Madrid, por el barrio de Moratalaz, son dos murales bien chulos. ¿A que sí?

Madrid

Madrid






1 comentario:

  1. Me encantan los murales, en cuanto a las calles con letras no habrá problema con la Ley de la Memoria Histórica

    ResponderEliminar

Tus comentarios me enriquecen, anímate y déjame uno