Un blog de literatura y de Madrid, de exposiciones y lugares especiales, de librerias, libros y let

viernes, 15 de abril de 2016

¡¡Fraggle Rock!! y el Doctor Relimpio para nuestra colección



¡Ya es viernes otra vez!

Y, para que se note que estamos ya de fin de semana, toca una entrada del blog más distendida.

Dos fotos para nuestra colección de NOMBRES, de Nombres de tiendas. 

¡A que es chula la que encabeza esta entrada! Me encantó cuando la descubrí. Un lugar llamado ¡Fraggel Rock! ¿Vosotros veíais esta serie? Yo la veía con mi hermano el pequeño, y no nos perdíamos ni un capítulo de Los Fragguel, con su tío Matt el Viajero, con la Señora Basura... Qué dibujos tan tiernos y tan sugerentes. Nos gustaban mucho.

La foto es de Arnedo (La Rioja). Fui a recoger un premio de un certamen de "Relatos con zapatos",  y me traje el premio, un par de zapatos, y mi foto de Fraggel Rock. No estuvo nada mal.


Y la foto de debajo es uno de esos regalos que me hacen las amistades cuando van por ahí y se acuerdan de mí. Me la mandó mi amiga Nati para nuestra colección. Qué nombre tiene el doctor ¿A que sí?

La foto es de Sevilla.

¡Buen fin de semana a todos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios me enriquecen, anímate y déjame uno