Un blog de literatura y de Madrid, de exposiciones y lugares especiales, de librerias, libros y let

viernes, 1 de enero de 2016

Navidad 2015 2016 - Circo Price



1 de enero de 2016. Feliz año amigos del blog.

Ya hemos vivido otro año más. Y estamos de estreno. 

Tenemos muchos días para comenzar de nuevo a ilusionarnos con los que nos rodean, y con lo que hacemos y tenemos. 

Hoy 1 de enero yo he ido al Circo Price de Madrid. 

No soy yo mucho de circo, la verdad, pero he ido con mi familia y me ha gustado mucho. 

Este año el argumento era el siguiente: "Una nieta y su abuelo acampan bajo las estrellas, frente a una fábrica victoriana abandonada. El abuelo le cuenta historias de esa Fábrica de Navidad... sí, sí, de Navidad. Porque en ese lugar mágico y encantado, dos brillantes pero torpes inventores trabajaban para encontrar la fórmula de la Navidad perfecta.".

Y así ha sido, el hilo conductor eran esos dos inventores que la verdad eran muy entretenidos y amenos. Y la nieta y su abuelo de protagonistas. Mientras tanto, salían los que saltan sobre la cama elástica, los trapecistas de las cintas aéreas, el trío de la percha, el del diábolo, los equilibristas y contorsionistas, unos motoristas dentro de una bola enorme y el ballet y la orquesta.

Me ha gustado mucho. En general me ha gustado todo. Pero los de la cama elástica visualmente eran bien buenos totalmente sincronizados cinco chicos saltando y trepando para volver a saltar. Los de las cintas aéreas han hecho un número que me ha encantado porque era estéticamente impecable con una música dulce, tenía belleza. El ballet me ha gustado mucho también, qué coreografías tan entretenidas. Y desde luego la orquesta y la música una delicia.

En fin, totalmente recomendable. Y yo... que me pensaba si ir. Menos mal que he ido. 

¿Y sabéis al final de la obra cual es el ingrediente que hace que la Navidad sea perfecta? Pues si os lo dijera ahora mismo no os descubriría nada porque lo dice también en el folleto. Pero yo no lo había leído y luego me he alegrado deno haberlo hecho porque me ha gustado descubrirlo después de verlo todo. Así que por si acaso... os lo digo cuando termine la navidad, que no quiero por si alguien va descubrírselo antes de tiempo.

De verdad que en cuánto pasen estos días os lo digo. 

Lo dicho, una gozada el Circo Price.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios me enriquecen, anímate y déjame uno