Un blog de literatura y de Madrid, de exposiciones y lugares especiales, de librerias, libros y let

miércoles, 29 de julio de 2015

Exposición "Canillas" en el Centro Cultural Carril del Conde



Este mes pasado, el junio 2015, ha estado tan lleno de visitas culturales que no termino nunca de hacer las reseñas. Pero no quiero dejar de hacerlo porque merecieron mucho la pena. 

¡Y no hay forma:  "tempus fugit" como decían los latinos...!

Le ha tocado el turno a una que me toca mucho, porque es sobre mi barrio. Yo vivo en un barrio de Madrid que cuenta con unos vecinos con los que da gusto, han movilizado a todo el barrio para que rebusquen entre sus viejos álbumes persiguiendo fotos antiguas que den razón de cómo eramos.

El año pasado ya se celebró la primera exposición dedicada a "Canillas", mi barrio.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios me enriquecen, anímate y déjame uno