Un blog de literatura y de Madrid, de exposiciones y lugares especiales, de librerias, libros y let

sábado, 2 de mayo de 2015

Trampantojos y murales de Madrid




Ya hace un buen montón de entradas hablamos de la palabra "Trampantojo", exactamente fue el 14 de octubre de 2013, no creía yo que hacía tanto tiempo... Os dejo con el enlace a aquella entrada:



trampantojo.
(De trampa ante ojo).
1. m. coloq. Trampa o ilusión con que se engaña a alguien haciéndole ver lo que no es.

 
Pues bien, hoy quería traeros unos pocos más de los que voy cazando por ahí al vuelo.Tampantojos y murales. 

Como estamos en un fin de semana largo, una entrada con poca palabra y más imágen.





Estas fotos las he tomado yo todas en Madrid. Las de arriba son por la zona de La Latina y alrededores. Y ésta de abajo es por la zona de San Bernardo, el barrio de Universidad.


3 comentarios:

  1. La última es sencillamente genial, y el nombrecito muy curioso: trampa para los ojos.

    ResponderEliminar
  2. Cuando vaya a Madrid me tendrás que llevar a la ruta de los Trampantojos. Besicos

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho de que os guste la entrada y de que me dejéis vuestros comentarios mucho más. Sí Amparo es muy chulo el nombre ¿verdad? toda una curiosidad. Y ya sabes que sí Yolanda, que cuando vengais a Madrid hacemos todas las rutas del mundo, que hay muchas formas de conocer una ciudad. Un beso a cada una, Rocío

    ResponderEliminar

Tus comentarios me enriquecen, anímate y déjame uno