Un blog de literatura y de Madrid, de exposiciones y lugares especiales, de librerias, libros y let

viernes, 29 de mayo de 2015

De letreros y más letreros!! que nos encontramos...

Zamora

Como vamos camino del fin de semana ¡¡es viernes!! quería hacer una entrada del blog más distendida.  Que hay que relajarse y descansar ¿No?

Y ha llegado el momento de atender a ¡mis colaboradores! Pobres... que cuando van de acá para allá y algo les llama la atención piensan ¡para el blog de Rocío! y me lo traen de regalo a la vuelta. 

Vamos a hacer hoy un pequeño batiburrillo. 

La foto que encabeza la entrada va por mi amiga Marián, que me la envió desde Zamora. Está bien ¿verdad? Una ferretería que se llama ¡El tornillo que te falta! con ese dibujito del tornillo. El ingenio al poder.

La foto que tenemos debajo va por mi amiga Blanca que me la envió porque le hizo gracia, y no era para menos. Me dice que la tomó prestada del Hospital Ramón y Cajal en Madrid. Ya está bien ¿verdad? que en una sala de espera de una consulta del "Piramidón" como se le conoce popularmente a este enorme hospital de Madrid haya un letrero que diga: "Se ruega NO HABLAR DE ENFERMEDADES". ¡Cómo no le iba a hacer gracia...!



Madrid


Y ésta última imagen se la tengo que agradecer a mi amiga Julia, que siempre que ve alguna de estas fotos dedicadas a la literatura, la escritura o los libros y sus autores demás se acuerda también de mí. 
Está muy ingeniosa también... 
¡Ay las haches que guerra nos dan!

Buen fin de semana a todos.A disfrutar del tiempo libre.




5 comentarios:

  1. Al hilo del rótulo de la ferretería... ningún reclamo tan efectivo como faltarle al potencial comprador, jajaja

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, muchas gracias amiga Ro, has sido muy rápida. ¡Está muy bien esta sección de tu blog!. Besos.

    ResponderEliminar

  3. ¡¡Muchas gracias por vuestros comentarios!! Y tienes razón Erre Medina paradójicamente si te "faltan" vaya si lo adviertes... ¡Marián gracias de nuevo!

    ResponderEliminar
  4. Qué bueno, Rocío, esta sección es genial. Me han encantado los tres! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas gracias Reportera por tu comentario! Cuánto me ha alegrado encontrarte aquí de nuevo. Esta sección también es una de mis preferidas, son curiosidades con las que vivimos y que por ser tan cotidianas muchas veces pasan inadvertidas. Volver sobre ellas nos hace tomar conciencia de lo nuevo que puede ser el día a día. Un besazo, Rocío

    ResponderEliminar

Tus comentarios me enriquecen, anímate y déjame uno