Un blog de literatura y de Madrid, de exposiciones y lugares especiales, de librerias, libros y let

domingo, 17 de mayo de 2015

39 Feria del libro antiguo de Madrid - 2015



Ya está otra vez en Madrid la Feria del libro Antiguo y de Ocasión. Ya estamos en la edición XXXIX.

La otra tarde estuve de visita, me gusta mucho. Cada año para mí es visita obligada.

Estuve buscando un libro que no encontré por más que preguntamos en distintas casetas. 

Sin embargo encontré otro que no andaba buscando y que me parece que puede estar muy bien: De Fernando León de Aranoa: "Contra la Hipermetropia". Qué suerte tuve de encontarlo, desconocía su existencia. Ya os contaré qué tal, pero creo que me gustará.

Bueno pues nada, animaos ¡¡que ya va a terminar!! Que termina hoy día 17 de mayo. Veeenga que os la vais a perder... Ya me contareis qué tal os ha ido.




1 comentario:

Tus comentarios me enriquecen, anímate y déjame uno