martes, 13 de enero de 2015

Fotos de letreros en tiendas de arreglos de ropa



 Comenzamos el año con esta afición nuestra de fijarnos en los letreros con los que nos vamos tropezando a nuestro paso, observando el ingenio con el que han sido pensados. 

Hoy os traigo una pequeña selección de letreros de tiendas de arreglos de ropa. Son curiosos.

La foto de arriba es de una tienda que tenía en su cartel ¡incluso una sentencia!: "Porque todo en esta vida tiene arreglo..." Ahí queda eso. Me hizo sonreír nada más verla. Es de Madrid y está ubicada dentro de un mercado muy típico con puestos de todo tipo, porque además de los de alimentación tienen éste de arreglos de ropa, y hasta una librería...



La foto de aquí encima me la mandó uno de mis hermanos de su San Fermín en Pamplona. Como veis muy típica... "Descosidos: arreglos de ropa". La tenía ahí guardada y nunca le llegaba su turno, pues bien ya le llegó.

Y nos queda una última foto, la de aquí debajo, también de Madrid, "Arreglos Bueno`s". ¿Para qué decir más no?

Están bien ¿verdad?

¡Pues hala para nuestra colección!

Espero que os hayan gustado.




2 comentarios:

  1. Acabo de ver mi tienda de Descosidos de Pamplona en tu blog. Me ha resultado gracioso ver el toro de San Fermín con el frío y la nieve q está cayendo ahora mismo. Gracias por la foto.

    ResponderEliminar
  2. Maite pues cuánto me alegro de que me hayas encontrado primero, y después de que me hayas dejado un comentario. A veces uno tiene la sensación de que no hay casi nadie al otro lado, entonces descubrir que no solo hay, sino que además pueden estar hasta los protagonistas de algunas de sus entradas me encanta. Muchísimas gracias a ti por despertar nuestra atención y prestarme tu fachada para nuestra colección. Muy buen nombre. Y bienvenida al blog!! un beso desde Madrid

    ResponderEliminar

Tus comentarios me enriquecen, anímate y déjame uno