Un blog de literatura y de Madrid, de exposiciones y lugares especiales, de librerias, libros y let

jueves, 20 de noviembre de 2014

Otra entrada sobre nombres curiosos de tiendas - ¡Imaginación al poder!


Tengo unos allegados muy, muy majos que siempre que van por ahí y ven letreros curiosos, se acuerdan de mí, y me los hacen llegar.

Hoy os quería dejar con algunos de ellos. 

La foto superior es curiosa porque se anuncia "TAPAS" a bombo y platillo que parece un bar, y luego resulta que son ¡tapas! de los zapatos, cómo podéis apreciar... Me la mandaron unos amigos del trabajo de sus vacaciones.

En la foto inferior, de Madrid, tenemos también una tienda de reparación del calzado, pero en este caso han decidido ponerle "Zapa Fast" ¿¡Cómo no?! Reparación rápida hasta en el nombre.

¿Se ponen de acuerdo en las tiendas de reparación del calzado para ponerles nombres ingeniosos? ¿Es casualidad? Habrá que estar atentos a estas tiendas...



Y para terminar os dejo con ésta que me ha enviado también mi compañera de trabajo desde ¿Salamanca? creo que sí, o muy cerquita. Curiosa ¿verdad? "Hielo: La confianza". Pues sí que hay que tener confianza en el hielo... Vaya que sí...

Bueno, no quiero hoy abrumaros con más fotos curiosas. Otro día otras pocas más que ya tengo ahí en la bandeja de salida preparaditas para enseñaroslas.

Espero que os hayan gustado.

1 comentario:

  1. Me han gustado. Ya lo creo. Seguure contribuyendova tu colección.
    ;-)
    Un beso Rocío
    Javier

    ResponderEliminar

Tus comentarios me enriquecen, anímate y déjame uno