Un blog de literatura y de Madrid, de exposiciones y lugares especiales, de librerias, libros y let

martes, 12 de agosto de 2014

Sagrario del Peral - Poeta - En voz alta




Hace un año, un diez de agosto de 2013 y de madrugada, naufragaba definitivamente mi compañera de letras y de tertulia Sagrario del Peral.

Seguro que junto a sus poetas malditos será más feliz.


 http://www.rociodiazgomez.blogspot.com.es/2011/11/sagrario-del-peral-fragmentada-con.html

http://www.rociodiazgomez.blogspot.com.es/2011/03/exposicion-poesariohuesos-y-literatura.html




Aún quedan locos. (Sagrario del Peral)

30 de junio de 2013 a la(s) 14:15

Ayer caminaba todavía, una posibilidad entre nosotros
hoy es tan tarde, quizás lo fue siempre.
Las aguas que nos unieron eran quimeras,
 flores de un día
como el deseo caprichoso, navega mientras el placer embriaga.

Después se olvida con la velocidad de otros dedos que acarician
los mismos lugares que buscábamos juntos
Necesito parar un tiempo que jamás se detiene
quiero seguir soñando y pensar que permaneces.

Despierto y la vulgaridad se hace paso
todo brilla menos
el reloj no me lleva a tu encuentro
la pesadilla me trae el periódico
desayuno la era del desamparo
Menos mal que aún quedan locos
que hablan de poesía y mueren por un verso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios me enriquecen, anímate y déjame uno