Un blog de literatura y de Madrid, de exposiciones y lugares especiales, de librerias, libros y let

jueves, 24 de abril de 2014

25 abril 2014 - Lectura inauguración Exposición Poesario: Huesos y Literatura



Colmenar Viejo  parece que está muy lejos de Madrid, pero en realidad está a 32 minutos (según RENFE) de Nuevos Ministerios en un confortable tren con paradisíacas vistas al atardecer primaveral. ¡¿Cuantas veces moviéndonos dentro de Madrid tardamos mucho más?! Y el "Poesario: Huesos y Literatura" parece una exposición rarita, y sí lo es. No nos vamos a engañar. Es rara, "sui generis", es una colección de obras que hemos hecho los integrantes de mi tertulia literaria a partir de una radiografía de nuestros huesos y un texto. Pero tiene su aquel... Al fin y al cabo ¿No somos unos huesos y unas palabras...?


Bueno, pues eso. Que allí en el lejano y mítico Colmenar, que está a media hora no más, estaremos leyendo mañana, 25 de abril, siete u ocho miembros de nuestra tertulia nuestros textos del Poesario y de lo que no es el Poesario. 
A eso de las 19 horas comenzaremos y terminaremos en torno a las nueve menos algo... Pero vamos uno es libre de entrar y salir cuando quiera.


Prometemos lectura variada de relatos y poemas y se podrá ver un poco de lo que escribimos todos.

Pero no quiero que nadie se sienta obligado. Solo que sepáis que allí estaremos encantados de que vengáis si venís. Y si no venís, pues os perdereis la lectura de vuestra vida. Porque pocas lecturas os encontrareis sobre unos pobres huesos... Pero... qué le vamos a hacer... Yo os echaré de menos, pero vamos que os querré igual. Bueno aunque igual... igual...


Bueno, es broma. ¿O no?


Os esperamos.
Buen fin de semana 

Lectura Inauguración Exposición 25 de abril 2014 a las 19 horas
Exposición: 25 abril - 9 mayo

2 comentarios:

  1. Que salga todo fenomenal, Rocío. Un abrazo para todos los rascamanes y un beso para tus huesos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Iñaki!! cruza los dedos allá en Bilbao que seguro que nos llegan las buenas vibraciones hasta Colmenar. Lo haremos lo mejor que podamos, ya lo sabes. Por nosotros que no quede. Un beso grande, Rocío

    ResponderEliminar

Tus comentarios me enriquecen, anímate y déjame uno