Un blog de literatura y de Madrid, de exposiciones y lugares especiales, de librerias, libros y let

domingo, 16 de febrero de 2014

Dueto poético Federico Monroy y Javier Díaz Gil en Libertad 8


El pasado lunes 10 de febrero, estuve en Libertad 8, ese lugar con solera en pleno Chueca, disfrutando de una velada poética amenizada con música de piano. Una gozada.

Los artífices fueron Federico Monroy y Javier Díaz Gil, compañeros de nuestra tertulia Rascamán, de los que ya os he hablado muchas veces. La música venía de las manos, nunca mejor dicho, del joven pianista Antonio del Pin. 

Me gustó mucho. Comenzó el acto con música, y luego hasta brindamos... Bueno, bueno, bueno. Pero no quiero extenderme con mis impresiones. Mejor que contároslo aquí os dejo algunos momentos de la intervención de cada uno de ellos, brindis incluído, para que podáis ver y comprobar que entretenido y agradable fue. Lo disfrutamos mucho.








 










8 comentarios:

  1. Bravo Rocio, entrar aqui es como entrar en un remanso de paz y como digo siempre, te reconcilia con el mundo. Tu Blog. Es todo eso y mas. Fue una tarde maravillosa, gracias por perpetuarla. FELI

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a ti Feli, por acercarte hasta aquí y además contármelo. Fue una tarde muy agradable, dejar constancia de ella es revivirla. Gracias por tus palabras, tus comentarios son reconfortantes. Un beso grande

    ResponderEliminar
  3. Hola! Muchas gracias Rocío por esas impresiones en tu blog. Y gracias por vuestro apoyo! Fue un lujo contar con Javier y con Antonio al piano...una gozada. Para mí, la tarde fue muy agradable. Gracias Javier, Antonio, y a todos, poetas. Un abrazo fuerte. Fede

    ResponderEliminar
  4. Gracias a vosotros Fede. Conseguísteis que la tarde fuera diferente, la hicísteis mucho mejor gracias a vuestra sensibilidad. Mereció la pena estar. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Muy bien Rocio. Estan genial los videos.

    ResponderEliminar
  6. Rocío, acabo de leer tranquilamente tu entrada y de ver los vídeos. Me ha emocionado verme ahí leyendo el poema de Nadja. Escuchar a Antonio al piano. A Fede.

    Gracias por tu entrada y tu compañía, amiga.
    Un beso
    Javier

    ResponderEliminar
  7. No me canso de ver y de escuchar a Javier, Fede y a Antonio.Gracias Rocío, por poder recordar esta tarde tan especial.

    ResponderEliminar
  8. Es que lo hicieron muy bien Pilar, muy bien. Muchas gracias a ti por entrar por aquí y sobre todo por dejarme tu comentario.

    ResponderEliminar

Tus comentarios me enriquecen, anímate y déjame uno