Un blog de literatura y de Madrid, de exposiciones y lugares especiales, de librerias, libros y let

jueves, 2 de enero de 2014

Los letreros de la calle. Cantabria






Comenzamos el año con una entradita dedicada a los letreros de la calle. ¿Está bien éste verdad?

Pues he querido ponerlo justamente hoy porque yo también "cumplido el deber" ¡¡estoy de vacaciones!!. Y qué gusto la verdad. Así que me parecía muy apropiada.

Las tres fotos de esta entrada me las han enviado mis amigos Javier y Piluca que andaban la semana pasada por tierras de Cantabria. Vieron este letrero e inmediatamente pensaron en mí. Es lo que tiene tener buenos amigos...

Así desde aquí les vuelvo a agradecer el detalle. Y espero que a vosotros os guste como a mí.



1 comentario:

  1. Santillana del Mar, Ro. En cuanto vimos el cartel rápido pensamos en ti. Gracias por publicarlo y disfruta de tus vacaciones amiga. Un beso.

    ResponderEliminar

Tus comentarios me enriquecen, anímate y déjame uno