Un blog de literatura y de Madrid, de exposiciones y lugares especiales, de librerias, libros y let

domingo, 1 de septiembre de 2013

"Toc, toc" en el Príncipe Gran Vía de Madrid


Se nos ha ido agosto y comienza septiembre, el curso escolar. La segunda vez que parece que comenzamos un nuevo año ¿verdad? La primera en enero y la segunda en septiembre.

¿Quién de vosotros no ha pensado ya alguna actividad para este nuevo curso? ¿Nuevos proyectos? ¿Nuevos propósitos? Este otoño voy a volver a...

Bueno, pues yo para empezar os voy a proponer una obra de teatro. Hay que volver al teatro, que seguro que a partir de ahora hay un montón de propuestas interesantes.

Pero por favor, si no habéis ido, que probablemente sí porque ya es la 5ª temporada (y por algo será...) yo os propongo que no dejéis de ver: "Toc, toc". En Madrid en el teatro Príncipe Gran Vía.

¡Qué divertida! Qué buen rato pasamos todos los que estuvimos allí el viernes por la noche, que comenzaba esta nueva temporada. Qué risas...

Dice el argumento:
"Seis personajes con Trastornos Obsesivos Compulsivos TOC se conocen en la sala de un afamado psiquiatra con el fin de solucionar sus problemas. Las consecuencias divertidas e imprevisibles le sorprenderán.."

Los actores están muy bien. Claro, unos mejor que otros, porque desde luego el que hace de taxista (Esteve Ferrer) a mí me encantó. Pero todos están bien. Los intérpretes son Esteve Ferrer, Africa Gozalbes, Ana Frau, Miguel Foronda, Inge Martín, Fran Sariego y Sara Moros. La decoración es bastante sencilla pero cumple su función muy bien. Y la obra es muy dinámica, buenos diálogos, muy amena.

Y de verdad que sí, no os la perdáis. Os la recomiendo, qué buen rato.


4 comentarios:

  1. Ahí en Madrid tenéis un lujo con los teatros. A Valencia llega lo que llega. Pero bueno, a ver si llega. Un placer seguirte.

    ResponderEliminar
  2. Un placer mayor teneros a vosotros ahí detrás leyéndome. Muchas gracias por pasarte por aquí y por tu comentario. Y ojalá que llegue a Valencia y te puedas reír un buen rato. Un saludo, Rocío

    ResponderEliminar
  3. ¡Ah! El Teatro.

    Quien los pillara. Aquí en Sevilla de higos a brevas, una Obra que merezca la Pena.

    El ir a Madrid, a ver una Función de Teatro :AVE + Taxi a Hotel + Hotel + taxi Teatro + Teatro + Taxi Hotel + Cena + Desayuno + taxi Estación + AVE + Taxi a Casa. Mejor no Sumar.

    Es un poco de Broma realista.

    Saludos, manolo

    ResponderEliminar
  4. Jo, pues lo siento, porque la verdad es que da gusto ir al teatro. Y es cierto en Madrid a veces no nos damos ni cuenta de la suerte que tenemos en este aspecto con tanta variedad. A cambio claro, tenemos más tráfico, más manifestaciones... En fin, pero hay teatro. Mil gracias por tu comentario. Un saludo,Rocio

    ResponderEliminar

Tus comentarios me enriquecen, anímate y déjame uno