Un blog de literatura y de Madrid, de exposiciones y lugares especiales, de librerias, libros y let

lunes, 16 de septiembre de 2013

Otra vez en Radio Morata en el 107.6



Esta tarde vuelvo a estar en el programa "Condición Humana"(de 7 a 9 de la tarde) de Radio Morata. 

Me lleva invitada Javier Díaz Gil, poeta y coordinador de nuestra tertulia, que a partir de este septiembre va a conducir dos lunes al mes dicho programa.

¡¡Ya sabéis, en el 107.6 del dial o en internet mucho más fácil, si queréis escucharnos!!

2 comentarios:

  1. Hola Rocío, estuviste muy bien. Enhorabuena. Me parecieron muy apropiadas vuestras lecturas, y el tono del programa, íntimo y distendido, me resultó agradable. Me dieron ganas de ponerme a cocinar una tortilla de patata con tantos y tan buenos ingredientes, y me prometí a mí mismo tratar de escribir una carta de amor como la que leíste. Consigues con tu escritura un tono muy apropiado para este tipo de cartas. Lees, además, con una dulzura muy especial. Haces que tus relatos resulten muy creíbles.
    Enhorabuena también para Javier, quien parecía un presentador radiofónico de toda la vida. Me impactó el poema que le dedicó a Sagrario.
    Felicidades para los dos, y un beso de admiración para ti.

    Iñaki

    ResponderEliminar
  2. Qué bien Iñaki, cuánto me alegro de que lo escucharas. Cuando lo digo yo comprendo que cada uno tiene sus ocupaciones y que además hay que escucharlo en internet porque en la radio no se suele pillar y bueno no confío mucho en que se escuche. Pero sí, sí, algunos me habéis dicho que lo oísteis. Muchísimas gracias por tu interés y por todo lo que me dices. Sí, el poema a Sagrario de Javier es muy bueno, y me alegro de que todo te sonara muy creíble, somos novatos pero bueno tenemos la ilusión y las ganas de que salga algo decente. Muchas, muchas gracias Iñaki ¡Se escuchó en Bilbao! Qué alegría me has dado. Un besazo bien grande, Rocío

    ResponderEliminar

Tus comentarios me enriquecen, anímate y déjame uno